Cinco canciones en español, para prender tus fiestas punk

Por Grmn

Sabemos que tú little monster, odias ir a la disco. Detestas presenciar ese repetitivo, sistemático y poco mentado ritual de apareamiento, cortejo de idiotas. Condenas esas frases genéricas y poco creativas del animador, ese personaje irritante, poco inteligente y de voz omnipresente. De lugares comunes como: “donde están las mujeres solteras”, “que levante la mano al que le gusta mariguana”, “un, dos, tres, rica”, “mijito rico, mijito rico, lala lala lala lalála lala”.

Por eso querido y querida mutante, nos ponemos en tus zapatos -porque nos sentimos de la misma forma- y Dj Podrido te sugiere: Cinco canciones en español para que prendas tus propias fiestas punk, 100% HTM/DIY hasta abajo y sin miedo.

SINIESTRO TOTAL – MENEA EL BULLARENGUE

Según la Real Academia de la Lengua Española (RAE) la palabra menear significa “Mover algo de una parte a otra” y Bullarengue “Nalgas de la mujer”. Para cantar en el bar, con el viejo chicha y la señora casquivana, cuanto saben los gallegos.

ALASKA Y LOS PEGAMOIDES – BAILANDO

Si no la conoces, te aprendes la letra en el momento. El que no baila, es el dueño del bar, o son los vecinos que no paran de molestar.

PARÁLISIS PERMANENTE – AUTOSUFICIENCIA

Encerrado en mi casa, todo me da igual, ya no necesito a nadie, no saldré jamás. Quiero morir, esta todo podrido (.org), pero bailo igual. El que no baila es paco, o el dueño del bar.

VIRUS – SIN DISFRAZ

Con Fede Moura a donde reina el mal. Llego la hora de las diversidades, y ya no sé, si es hoy, ayer o mañana.

LOS PRISIONEROS – CON SUAVIDAD

En realidad acá debería ir el disco “corazones” completo. Cecilia Aguayo estaba con todo y a Miguel Tapia aún no le daba por vestirse con túnicas tipo Alfredo Sfair. “Voy a desnudarte, voy a estrecharte contra la pared, morderé tu cuerpo, mojare tu pelo, con suavidad”, acá no hay sitio para Nareistas llorones, ni para el dueño del local.

Con esas cinco canciones, es seguro que prende hasta al más amargo y odioso punk.

¿Con cuál seguimos?…